Añade aquí tu texto de cabecera

Tenemos desarrolladas todo un conjunto de actividades en salas de formación o al aire libre, que busca desarrollar actitudes, alinear, cohesionar e incluso conseguir la reflexión para la toma de decisiones en los equipos de trabajo Sean éstos, toda la organización, algunos de sus departamentos o estructuras internas, incluso determinados miembros clave de la organización que desempeñan tareas diferentes.

El team building es una actividad que puede realizarse en las propias instalaciones de la empresa y como principio debe adaptarse a las características de la demanda, si bien es cierto que la eficacia de los resultados se incrementa cuando se busca una realización en un ambiente nuevo o diferente al que es el propio puesto de trabajo.

Nuestra metodología se centra en los siguientes elementos:

DISEÑO: seleccionamos una actividad que pueda romper el hielo para poder trabajar con los participantes el objetivo que se ha planteado la empresa para el team building. Teniendo en cuenta las características del grupo, temporalizamos la distribución de las acciones que se lleven a cabo, los recursos y el tiempo de dedicación, y el grado de importancia de los eventos que se desarrollarán durante el team building.

DINÁMICA DE LA JORNADA : Normalmente, hay una primera parte donde se presenta y da la bienvenida (se instruye a los participantes sobre la jornada), una segunda donde se realiza la actividad central de la jornada, y una última para la puesta en común (se recogen las impresiones de la experiencia, aplicaciones, compromisos del grupo, en relación con el objetivo propuesto, e incluso se pauta un plan de acción).

INFORME Y CONCLUSIONES: una vez concluida, preparamos un informe donde se detalla, CÓMO HA ido la jornada, QUE HEMOS OBSERVADO sobre el equipo y las personas (individualmente) y qué RECOMENDAMOS trabajar en adelante, en relación al objetivo pretendido por la empresa.