Añade aquí tu texto de cabecera

La nuestra es una organización dedicada al DESARROLLO ORGANIZATIVO de otras organizaciones. Para ello nuestra misión se sitúa en intervenir sobre equipos de trabajo y/o las personas que las integran. Nuestras actividades y servicios se centran en situaciones donde:

La organización requiere que sus miembros se alineen con la visión para alcanzar los objetivos estratégicos.

Se quiere elevar a los equipos de trabajo hacia el alto rendimiento.

Se deben tomar decisiones sobre los recursos humanos que implican evaluación y desarrollo profesional (promociones, ascensos o planes de carrera, gestión del talento y liderazgo de los managers).

Existe una voluntad de intervenir en las relaciones, el bienestar laboral, la cultura y el clima.

Se requiere «hacer frente» a situaciones que conllevan necesariamente una correcta gestión del cambio que fortalecerán en el futuro la compañía.

Nuestras intervenciones en DESARROLLO ORGANIZATIVO, son proyectos de una duración que puede oscilar de uno a tres años, abordando los elementos culturales (misión, visión, valores) y las conductas que predecirán resultados satisfactorios en la eficacia y eficiencia ) para elevar a la organización en un nivel de desarrollo acorde con la productividad, a través de acciones que se centren en las personas, como activo principal para alcanzarla.